Hyperconverged Analytics

 

Hyperconverged Analytics

TIBCO Hyperconverged Analytics, es un servicio de análisis en tiempo real que TIBCO acorta el tiempo entre los eventos comerciales y la información. TIBCO dijo que su enfoque permite a los clientes conectarse, unificar y predecir con confianza los resultados comerciales, resolviendo así los desafíos más complejos basados ​​en datos del mundo. Como parte de la experiencia de análisis hiperconvergente, la compañía también lanzó TIBCO Spotfire 11 y TIBCO Cloud Data Streams, que aceleran enormemente los conocimientos y las acciones de las empresas.

Las organizaciones se esfuerzan por mantenerse al día con el crecimiento explosivo en el volumen y la velocidad de datos, y el impacto en la información. Las diferentes herramientas de análisis y los roles y procesos aislados impiden que las organizaciones tomen decisiones más inteligentes y rápidas. El análisis de hiperconvergencia es el método de TIBCO para integrar el análisis visual, la ciencia de datos y la transmisión de datos y funciones de análisis.

Cuando se combina con TIBCO Cloud Data Streams, los usuarios podrán conectarse a los flujos de datos en tiempo real para obtener información empresarial receptiva, que va más allá de la inteligencia empresarial tradicional.

“Los mundos de los eventos en tiempo real y el análisis de los datos acumulados están convergiendo”, dijo Michael O'Connell, director de análisis de TIBCO.

TIBCO simplifica aún más la complejidad del análisis visual inmersivo y proporciona un gran valor a las empresas a través de sus activos de datos. Este producto apoya la innovación de aplicaciones de análisis dedicadas, cumpliendo la promesa del análisis hiperconvergente.