Blockchain: el futuro para su negocio.

 

Blockchain: el futuro para su negocio.

En ARIA PSW contamos con las herramientas necesarias para ayudar a crecer y fortalecer tu negocio, en este caso vamos a contarte como funciona la tecnología Blockchain y como puedes hacer que tu empresa se beneficie de ella.

Blockchain es una tecnología emergente que nació para garantizar la seguridad de los sistemas de transacciones de criptomonedas, pero su concepto ahora se ha utilizado ampliamente en muchas industrias además de la banca, desde la fabricación hasta la venta minorista, pasando por los videojuegos o servicio profesional.

Es la cadena de bloques que brinda confianza en todo tipo de entornos digitales, lo que permite a las empresas, empresas y clientes crear e intercambiar valor sin una autoridad central confiable y una gestión de datos activa y segura.

En algunas industrias con cadenas de suministro complejas y márgenes de beneficio bajos, la aplicación de esta tecnología junto con las funciones de logística y suministro puede marcar la diferencia. Según Zia Yusuf del Boston Consulting Group en Barron. "Es emocionante combinar blockchain, Internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial (AI) para optimizar la cadena de suministro".

En su Encuesta Global Blockchain 2020, Deloitte declaró que el 55% de las empresas encuestadas creen que la tecnología blockchain es una de sus cinco principales prioridades estratégicas, mientras que el 36% de los encuestados dijo que planea invertir al menos 5 millones de dólares. Utilice la tecnología blockchain durante los próximos 12 meses.

TIBCO cuenta con los expertos, el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudarlo a determinar el mejor lugar para aplicar la tecnología blockchain para aprovechar al máximo cualquier solución blockchain. Independientemente del campo, podemos ayudarlo a evaluar casos de uso y valores relacionados, y luego crear soluciones para intercambiar transacciones de forma segura, automatizar procesos comerciales a través de contratos inteligentes y monitorear y analizar datos. Comience a estudiar el potencial sin explotar de la tecnología blockchain para hacer que su negocio sea verdaderamente digital.

 

Ventajas del Blackchain

  • Impulse la obtención de información valiosa sobre el negocio en torno a blockchain.
  • Proteja sus transacciones con tecnología blockchain.
  • Logre transparencia total.
  • Revolucione las finanzas.
  • Valide las cadenas de suministro.
  • Automatización en el sector inmobiliario.

Blockchain no es una tecnología nueva en el mercado, solo usa la tecnología de una manera ligeramente diferente. La tecnología Blockchain crea transparencia en el comercio financiero entre compradores y vendedores.

¿Está interesado en aprender más sobre la tecnología Blockchain y como puede ser beneficiosa para tu empresa? Contactanos y te ayudamos.

Más entradas de blog