ARIA PSW SAS reconocida por TIBCO como Socio del Año TIBCO LATAM 2021

  • analítica
  • digital transformation
  • digitalización
  • experiencia digital
  • innovación
  • innovación digital
  • integración
  • tecnología
  • tibco
  • transformación digital

ARIA PSW SAS reconocida por TIBCO como Socio del Año TIBCO LATAM 2021

TIBCO y TIBCO NOW son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. y/o sus subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países.

Las Vegas, Nevada, EEUU, Septiembre 28, 2021  — ARIA PSW SAS anunció hoy que ha sido galardonado con el TIBCO Partner of the Year LATAM 2021 por TIBCO Software Inc. La compañía fue reconocida por sus logros en los premios anuales TIBCO Partner Excellence Awards, organizados durante TIBCO NOW™ 2021, y alcanzó el primer lugar entre un campo ferozmente competitivo de socios que continúan empujando los límites de la innovación.

Erwin Grautoff CEO  “Estamos muy orgullosos de recibir el premio TIBCO Partner of the Year LATAM 2021, felicito a mi equipo por el extraordinario trabajo realizado, por la convicción y dedicación; a nuestros clientes por la confianza que nos han llevado al éxito, y por supuesto a Tibco por su apoyo”

Los Premios a la Excelencia de Socios de TIBCO 2021 reconocen a los socios que aprovechan la tecnología de TIBCO para desarrollar, comercializar, vender y ofrecer soluciones líderes en la industria mientras logran el más alto grado de éxito y satisfacción del cliente. Los ganadores de los premios ejemplifican dedicar tiempo y recursos a participar en programas y utilizar soluciones diseñadas para el éxito de los socios, incluido el logro y mantenimiento de acreditaciones, registros de acuerdos, programas de marketing y habilitación de ventas.

ARIA PSW SAS fue reconocida por su destacada contribución al ecosistema de socios de TIBCO y recibió el premio al Socio del Año TIBCO LATAM 2021

Aria PSW SAS es Gold Partner de TIBCO desde hace más de 11 años, y se ha destacado en la región en proyectos de integración, analítica y datos, teniendo relaciones de largo plazo con sus clientes y fortaleciendo su transformación digital.

"Nuestros premios anuales brindan al Programa de Socios de TIBCO y al liderazgo de TIBCO la oportunidad de celebrar a nuestros socios por sus logros sobresalientes", dijo Tony Beller, vicepresidente senior de ecosistemas de socios mundiales y ventas OEM de TIBCO. "Este año, reconocemos y reconocemos a los socios por sus inversiones en hacer que nuestros clientes conjuntos tengan éxito, ayudándoles a explorar las capacidades comerciales ilimitadas que se pueden encontrar en los datos. Estos socios son un ejemplo fantástico de cómo trabajar mejor juntos hace crecer nuestro mercado colectivo, genera pipeline y aumenta los ingresos. Juntos, las oportunidades que tenemos ante nosotros son ilimitadas".

Más entradas de blog