_Portales Digitales /
E-commerce

Liferay es una plataforma completa para soluciones a medida. 
Crea experiencias digitales personalizadas sin renunciar a velocidad, flexibilidad o costo.
Encuentre Portales, contenidos y capacidades de comercio electrónico con una arquitectura capaz de construir experiencias B2C, B2B y B2E seguras, en la Nube de LIferay o en la de su elección.

Portales de cliente
Permite que tu negocio satisfaga las necesidades de los clientes modernos con funcionalidades de personalización, segmentación de contenido y autoservicio.
Comercio digital
Aumenta los ingresos, simplifica las compras y promueve la repetición de pedidos con un sitio que hace que hacer negocios contigo sea más fácil.
Portales de proveedores
Simplifica el proceso de compra, da soporte a tus proveedores y aumenta la rentabilidad con un mercado digital centralizado.
Portales de partners
Crea un centro de colaboración, soporte y crecimiento con tus partners a través de una plataforma diseñada para simplificar la complejidad.
Páginas web externas
Contribuye a impulsar nuevas oportunidades informando a tus clientes potenciales sobre lo que puede ofrecer tu organización.
Intranets modernas
Mantén la productividad, autosuficiencia y conectividad de todos los miembros de tu organización en una plataforma unificada.

CONTACTENOS


Correo: marketing@ariapsw.com

Teléfono: +57 (601) 6661700