La industria bancaria está en un precipicio, lista para brindar una nueva experiencia al cliente sin problemas que cumpla con las nuevas regulaciones como PSD2 y CDR. Los bancos que cambian lentamente se quedarán atrás, pero aquellos que puedan adoptar rápidamente soluciones de banca abierta con nuevas capacidades digitales y asociaciones crearán codiciadas experiencias digitales personalizadas que harán que los clientes regresen.
Beneficios:
Las soluciones de banca abierta lo distinguen, brindándole la oportunidad de crear experiencias sin fricciones y conectar a los clientes con servicios innovadores a través de bancos y socios externos. El uso de datos para personalizar la experiencia bancaria y conectar a los clientes con servicios específicos en tiempo real es esencial para aumentar el compromiso, la satisfacción y la lealtad del cliente.
Las potentes herramientas de gestión de datos, gobernanza y seguridad que cumplen con las regulaciones PSD2 pueden mejorar la confianza del consumidor. Verifique la identidad y el consentimiento del cliente, al tiempo que garantiza que las partes interesadas y las aplicaciones tengan acceso seguro a los datos necesarios para brindar una excelente experiencia al cliente en todo momento.
Con la aparición de los servicios bancarios en entornos no tradicionales, las preferencias y expectativas de los clientes están cambiando rápidamente. Puede anticipar las expectativas cambiantes del cliente a través de nuevos servicios que se promueven rápidamente, logrando así una fuerte competencia.
A través de asociaciones, obtenga ganancias al expandir los nuevos canales que ofrecen los productos y crear un viaje digital perfecto para el cliente. Utilice las API de banca abierta para compartir información con tecnología financiera de terceros o habilite pagos seguros a través de minoristas en línea para crear una experiencia de cliente digital superior.
Capacidades