Procesamiento de eventos

Conozca nuestras
SOLUCIONES DE
NEGOCIO

PROCESAMIENTO DE EVENTOS

Esté siempre preparado e influya en los momentos críticos de su negocio.

¿Cómo tener el control sobre las oportunidades y complicaciones imprevistas en su negocio? Le permitimos predecir las ventajas y dificultades que se generan constantemente por medio de la detección algorítmica de patrones de eventos.

¿Qué es?

El procesamiento de eventos consiste en rastrear, detectar y analizar los datos que provienen de múltiples fuentes y en tiempo real, con el objetivo de predecir e identificar oportunidades o amenazas.

¿Cómo puede ayudarle a su negocio?

Le permitirá decidir y actuar rápidamente para responder a las condiciones cambiantes del mercado o a las maniobras de sus competidores. Permita que la inteligencia en tiempo real forme parte de su estrategia corporativa, lo cual le proporcionará retroalimentación constante que enriquecerá sus procedimientos, capacidades y reacciones.

¿Cómo lo logramos?

Por medio de un sistema de monitoreo de diferentes tipos de eventos que suceden tanto en tiempo real como previamente existentes, la solución le permitirá correlacionar los datos y descubrir eventos imprevistos. 

Beneficios

Los eventos no son islas

Los patrones de Eventos permiten obtener información que tiene sentido en conjunto, que puede ser procesada.

Decida y actué al instante

Se deben diseñar los procesos de tal modo que hagan uso de la información procesada en cuanto se disponga de ella.

Vigilancia Constante

Es necesario monitorizar 24×7 los eventos, internos y externos. Estos eventos pueden contener información que probablemente indique la necesidad de cambios en los procesos de negocio.