Monetizacion de la informacion

Conozca nuestras
SOLUCIONES DE
NEGOCIO

MONETIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Los datos representan el 100% de las oportunidades de negocio.

Identifique el valor financiero de todo lo que se encuentra oculto en su compañía y conviértalo en un activo. El mercado de los datos no hace parte un mercado masivo aún y su negocio puede encontrar un nicho. Pruebe pronto, aprenda rápido e innove activamente.

¿Qué es?

Sus datos tienen el potencial de generar ingresos que usted nunca consideró. Cuando la información es visible, puede ser comercializable de forma estratégica para permitir atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

¿Cómo puede ayudarle a su negocio?

La solución le ayudará a identificar posibles consumidores de nuevos servicios ó aprovechamiento de servicios que no se encuentran en uso en algún determinado momento. Al organizar su información y hacerla visible, es posible tener un mejor entendimiento clientes y el potencial de explotación de sus servicios.

¿Cómo lo logramos?

La solución se compone de una base tecnológica de alto rendimiento que le permitirá gestionar y analizar sus datos en tiempo real, ayudándole activamente a consolidarlos estratégicamente como una fuente de ingresos. 

Beneficios

Nuevos activos

Encuentre una nueva perspectiva de su negocio. El potencial de los datos le permitirá obtener nuevas oportunidades de ingreso como el intercambio de información a terceros o la implementación de nuevos servicios potenciales.

Conocimiento del usuario

La solución le aportará una visión complementaria de su usuario en donde podrá identificar intereses y gustos que convertirán a sus clientes en potenciales consumidores de otros servicios.

Vea el potencial en sus datos

Usted posee la mano de obra necesaria dentro de sus sistemas, bases de datos y puntos de contacto con el cliente. La solución le ayudará a convertirla a un formato utilizable y escalable para su gestión como un activo.