Gestion de datos maestros

Conozca nuestras
SOLUCIONES DE
NEGOCIO

GESTIÓN DE DATOS MAESTROS

Conserve sus datos maestros siempre correctos y consistentes.

Los datos maestros son a menudo los activos más importantes en una empresa. Diversas aplicaciones en una compañía se encargan de crear listas de datos que son compartidas y utilizadas a diario dando paso a duplicidades. Gestione todos sus datos maestros y evite inconsistencias en la información.

¿Qué es?

La solución comprende un conjunto de herramientas, mecanismos y procesos por los cuales la información más importante de su empresa se reúne y se estandariza en un único archivo maestro, evitando duplicidades y compartiendo la información más relevante a las diferentes áreas de la compañía.

¿Cómo puede ayudarle a su negocio?

Al unificar y consolidar toda la información importante, ésta se encontrará disponible para todas las aplicaciones, creando un punto de referencia común de la información en la compañía. La solución le dará la seguridad de emplear los mismos datos fiables en cada departamento, haciendo más eficientes sus procesos y disminuyendo el margen de error.

¿Cómo lo logramos?

Ademas de identificar y codificar los datos maestros más importantes, nuestra solución implementa procesos de estandarización, limpieza y análisis de la calidad de datos.

Beneficios

Su cliente lo agradecerá

Una sola factura consolidada le permitirá ahorrar dinero y mejorará la satisfacción de su cliente. Adicionalmente, le beneficiará evitar enviar la misma información a un cliente que aparece en múltiples bases de datos.

Asegure procesos con transparencia

Las herramientas le permitirán gestionar la información con monitoreo total de los movimientos y procesos de las diferentes áreas de la empresa. Si usted lo desea es posible encriptar diversas zonas confidenciales para ser accesible a ciertos usuarios determinados.

Seguridad en el gobierno de datos

Una política corporativa alineada directamente con un compromiso en la gestión de datos, aumentará la seguridad de su compañía en todas direcciones y le evitará percances y vulnerabilidades.