Atencion al cliente

Conozca nuestras
SOLUCIONES DE
NEGOCIO

SOLUCIÓN DE CONTACT CENTER

Mantenga contacto activo con se cliente.

Consiste en una plataforma inteligente orientada a gestionar servicios de contact center al integrar múltiples canales (voz, vídeo, chat, e-mail y redes sociales) en una única interfaz.

¿Qué es?

Le proporcionamos el acceso controlado a toda la información. Ponga los datos a disposición de sus sistemas y empleados, conectando sus aplicaciones y bases de datos en una experiencia omni-canal.

¿Cómo puede ayudarle a su negocio?

Le permitirá tener un relacionamiento efectivo y completo con su cliente a todo momento y le evitará perder oportunidades de negocio por encontrarse ocupado.

¿Cómo lo logramos?

Adquiriendo conocimiento de su negocio, ofrecemos nuevas posibilidades de intercambio de información, dando lugar a una única vista, fluida y fiable de sus datos.

Beneficios

Gamification

Generar desafíos, logros y misiones fomenta la competitividad positiva entre los agentes. Esto hace que los agentes se mantengan motivados y comprometidos.

Su cliente se lo agradecerá y lo recordará

Dele a su cliente lo que él está buscando y encuentre nuevas maneras de generarle valor. No pierda una oportunidad de negocio porque se encuentra ocupado.

Mayor rentabilidad

Evite arriesgar su presupuesto con servicios y productos que no le asegurarán un éxito comercial. Ofrézcale a su cliente lo que él ya está interesado en consumir.