API Managenet

API Management ha surgido como un facilitador fundamental para la transformación digital, lo que permite reutilizar los datos existentes en formas que impulsan la innovación digital.

 

TIBCO Mashery proporciona una solución de gestión de API de ciclo de vida completo a través de la creación de API, portal API, gateway API y análisis API.

API Creation

API Portal

API Gateway

API Analytics

Reune la integración y la administración de APIs para su acceso a todos sus datos y servicios.

 

  • Las APIs tienen una multitud de usos internos y externos, y para alcanzar todo su potencial, deben ser capaces de conectarse a una amplia variedad de fuentes de datos, incluidas las internas y las aplicaciones de nube privadas y públicas.

Mediante un portal de desarrolladores se empaquetan y administran sus APIs como productos.

 

  • En tan sólo unos pasos, puede transformar sus APIs en productos, definir y administrar su comunidad de consumidores de APIs y proporcionar un único punto de acceso a API para desarrolladores internos o externos.

Mantenga la seguridad de sus APIs. Los API Gateways mantienen una conexión segura entre sus datos y las APIs, y administran el tráfico, tanto dentro como fuera de su empresa.

 

  • Los API Gateways de Mashery ofrecen una amplia gama de políticas para un control detallado sobre cómo, cuándo y desde dónde puede acceder la comunidad de usuarios a sus APIs.

La adopción exitosa de desarrollo de APIs requiere monitoreo y administración de todos los aspectos operacionales de un programa API.

 

  • La publicación de una API para el consumo externo es sólo un paso en el ciclo de vida de la API. Adquirir una comprensión más profunda del negocio y el impacto técnico de sus APIs requiere un análisis más profundo.

Aria PSW S.A.S 2017 - Derechos Reservados